• CHC Las Rozas

Último amistoso en Bilbao para el equipo de Élite


El equipo de Liga Élite viaja a Bilbao para disputar su último partido de preparación antes de arrancar oficialmente la Liga Élite el 3 de octubre contra Tres Cantos. Y el rival elegido es uno de nuestros rivales directos, ya que nos ha tocado en el mismo grupo.


El conjunto del Metropolitano es un clásico en la Liga Élite, y uno de los conjuntos que peor se nos da. Siempre acabamos goleados cuando jugamos contra los vascos. Esta temporada han sufrido varias bajas y han tenido que tirar de la cantera. Después de muchas temporadas jugando con ellos el sueco Filip Petterson ha dejado el equipo para enrolarse en los Guanches de Tenerife. Y con él se ha marchado Asier Gayoso, uno de sus nacionales más destacados. Los de Bilbao han optado por sustituir estas bajas con jugadores de la cantera, una apuesta interesante pero que precisa un tiempo de adaptación. En estas dos últimas semanas han jugado un torneo en Anglet, perdiendo los dos partidos contra los locales y el CPLV, y otro en Valladolid, perdiendo también los dos encuentros ante el CPLV y Tres Cantos. Pero estos resultados no tienen que hacernos pensar que son un equipo flojo, ya que siguen contando entre sus filas con el americano Stephan Davis, el checho Yan Andrysek y el portero, también checo, Filip Petric. Si a esto le sumas los españoles Asier Arpón e Íñigo Postigo podemos ver que los de Bilbao siguen siendo un equipo muy a tener en cuenta.


Por nuestra parte vamos al norte después de caer derrotados claramente ante el CPLV la semana pasada en nuestro primer partido de pretemporada. Y no vamos en las mejores condiciones, ya que tenemos varias bajas (Daniel Cruz, Javier Salido, Pablo Serrano y Andrés Callejón), quienes por distintas circunstancias no pueden asistir. Ante esta situación se va a estrenar en el equipo de Élite Íñigo Toural, un juvenil de primer año con muchas ganas de hacerse un hueco.


Esperemos que el partido sirva para ir poniendo el equipo a punto, ya que dentro de prácticamente una semana comienza el baile de verdad, y precisamente ante la más "fea", ya que nos enfrentaremos a uno de los claros candidatos al título.


A ponerse las pilas.

84 wyświetlenia0 komentarz

Ostatnie posty

Zobacz wszystkie

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com