• CHC Las Rozas

Derbi para arrancar la segunda vuelta


Este próximo domingo arranca la segunda vuelta de la mejor manera posible, con un derbi en el Centro de Patinaje. A las 12:15h volverán a verse las caras los Caníbales y los Kamikazes, en una repetición de lo que fue el primer partido de esta temporada.


Y es que esta vez los Caníbales son locales, pero el partido va a tener el mismo escenario, ya que, por las obras en el Laura Oter, el encuentro de ida se disputó en el Centro de Patinaje. Y aunque el escenario y los rivales se repiten, esperemos que no el resultado, ya que los Kamikazes se llevaron la victoria con un claro 5/1.


Ambos conjuntos llegan con trayectorias muy parejas, pues, a parte del enfrentamiento directo, han cosechado los mismos resultados contra el resto de equipos. Ganaron contra Metropolitano, Jujol y Orcas y perdieron en casa del campeón, el Molina Sport. Tres Cantos ha finalizado la primera vuelta con 12 puntos, empatado con Molina, y los Caníbales con 9, los mismos puntos que el Metropolitano. Esto significa que los dos conjuntos tienen todas las opciones de finalizar entre los tres primeros y meterse en el Grupo A, el que lucha por el título. Y estos tres puntos van a ser muy importantes, si se llevan el gato al agua los visitantes darán un paso de gigante para acabar entre los tres primeros, pero si pierden es casi seguro que se pueden despedir del primer puesto final, lo que les convertiría en cabeza de serie en la Copa del Rey. Por su parte los Caníbales necesitan los tres puntos para seguir en el grupo de cabeza. En caso de ganar empatarían con los tricantinos y seguirían la estela del Molina, dependiendo de su resultado contra el Metropolitano. Y si pierden tendrán que centrarse en luchar por mantener la tercera plaza, ya sin margen de error.


Si los derbis son siempre importantes este, con tanto en juego, adquiere otra dimensión, ya que por primera vez dos equipos madrileños están luchando por mantenerse en lo más alto de la tabla.


En cuanto al resto de partidos del grupo los vascos del Metropolitano visitan la complicada pista del Molina, donde los campeones se están mostrando intratables. En le partido de ida los de Bilbao dieron la sorpresa, pero ahora todo apunta a que los canarios llegan en otro estado de forma. Y queda el Jujol-Orcas, un partido fundamental para ambos conjuntos. Aunque los dos lo tienen muy difícil para acabar entre los tres primeros saben que los puntos en juego son fundamentales para luchar por la permanencia. Los catalanes solamente han sumado un punto, precisamente en Oropesa frente a Orcas, y saben que una derrota les dejaría muy tocados. Por su parte los levantinos llegan con los dos puntos que ganaron en la primera jornada contra Jujol, una victoria les permitiría tomar aire y darles un colchón de cara a la permanencia, incluso opciones de acabar entre los tres primeros. Pero una derrota les colocaría en el último puesto, un lugar en el que hace mucho frío.


Confiemos en que se puedan disputar todos los partidos sin ningún problema, algo complicado en los tiempos que corren.



72 wyświetlenia0 komentarz

Ostatnie posty

Zobacz wszystkie

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com