• CHC Las Rozas

Dos derrotas para los alevines en la Liga Nacional


No por esperadas resultan menos dolorosas las dos derrotas cosechadas por el equipo alevín en la sede disputada en Canterac. Y no sólo por el resultado, si no por la diferencia que se ha visto en la pista. En estos momentos tanto el CPLV como Skulls están varios pasos por delante de nosotros. Ese es el principal valor de la competición nacional nacional, que te pone en tu sitio y sirve de excelente piedra te toque para ver que es lo que hay que trabajar. Y nosotros tenemos que trabajar mucho. Lo bueno está en que el equipo tiene buena base para asimilar ese trabajo.


En cuanto a los partidos en concretos, ambos tuvieron un desarrollo muy parejo, y finalizaron con resultados muy similares. En primer lugar nos enfrentamos al CPLV, el cual dominó de cabo a rabo. Solamente la brutal actuación de Ana Toural bajo los palos evitó que nos llevásemos al descanso un resultado sonrojante. Llegamos a la media parte perdiendo 1/3, con gol de Edurne Sánchez-Mariscal. Pero aunque el resultado era aparentemente ajustado, el dominio en la pista era abrumador por parte del CPLV. El segundo tiempo fue más de lo mismo, con minutos para todos, llegando al final del encuentro con un resultado de 2/7, con gol de Leo Escudero y buen papel de Benjamín Avilés defendiendo la portería caníbal. El CPLV había demostrado que ser un claro candidato al título.


Por la tarde el rival era el conjunto de los Skulls de Almassera. otro rival muy complicado. Y otra vez el dominio del juego fue de los contrarios, aunque esta vez nuestros chicos se vieron más sueltos que por la mañana y pudimos jugar un poco más. Pero la presión de los valencianos no nos permitía llegar a su portería. Llegamos al descanso perdiendo 0/3 y habiendo realizado solamente cuatro tiros.


Sin embargo las sensaciones eran mejores que en el partido de la mañana, pero un gol nada más arrancar la segunda mitad mató cualquier atisbo de dar algo de guerra. A partir de ahí el partido se abrió más, con todos los jugadores participando por parte de ambos equipos, para finalizar el mismo con un marcador de 1/7 (gol de Enrique Diz), con dos goles encajados en los dos últimos minutos que nos dejaron con mal sabor de boca.


En el último partido de la sede nuestros rivales jugaron lo que bien puede ser el partido determinante para el título, el cual, tras finalizar empatado, se decidió en los penaltis. Y ahí el CPLV se llevó un punto bonus que puede significar un título.


Ahora lo que toca es aprender y trabajar, para que, a partir de aquí, y contra rivales de un nivel más parejo al nuestro, podamos sumar los puntos necesarios para finalizar lo más arriba posible.



59 wyświetlenia0 komentarz

Ostatnie posty

Zobacz wszystkie

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com