• CHC Las Rozas

Importante victoria en la pista de Jujol


Duro y difícil partido el que disputaron los Caníbales en la complicada pista de Sant Joan Despí ante los Jokers. Los locales llegaban después de caer en la primera jornada en casa de las Orcas, un equipo recién ascendido. Y salieron a la pista con un ritmo muy diferente al mostrado en aquel partido, haciéndose con los mandos durante los primeros cambios.


Pero una vez que los roceños se adaptaron comenzaron a controlar más el partido, y con un gol de Daniel Cruz a los cuatro minutos de arrancar se pusieron por delante. A partir de aquí el dominio visitante fue claro, pero todo a base de una ordenada defensa ante un Jujol que estaba jugando con mucha más intensidad que en su partido de debut. Otro gol más de Daniel Cruz restando once minutos comenzaba a decantar el partido. Y con tres minutos para llegar al descanso los visitantes tuvieron una superioridad que habría servido para dejar el partido muy franco, pero no supieron aprovecharla y se fueron al descanso con un marcador de 0/2.


Arrancó la segunda parte y de nuevo se vieron los Caníbales con una superioridad a favor, pero tampoco fueron capaces de aprovecharla. Y después de tanto perdonar las cosas se pusieron bastante cuesta arriba, ya que en prácticamente un minuto, lo que va del 19' 16'' al 18' 09'', los locales anotaron dos goles que daban la vuelta al marcador (Roger Navarro y Daniel Pino). Todo el dominio anterior se había ido al garete.


A partir de aquí quienes dominaron fueron los Jokers, pero los Caníbales no se descompusieron y con menos de trece minutos para el final Miguel Cruzat anotó de excelente disparo un gol que volvía a poner a los de blanco por delante. Y treinta segundos después un jugador de Jujol era sancionado con dos minutos, y aquí los Caníbales no fallaron, y a ocho segundos de finalizar la sanción, y con bastante fortuna, un tiro de Iván Pascual finalizó dentro de la portería local después de dar en tres patines. Los de Las Rozas habían sido capaces de volver a respirar después de una situación muy comprometida.


Y todo parecía decidido cuando a falta de siete minutos para el final Alfonso Cruz anotaba el 2/5. Pero nuestros partidos contra Jujol nunca son fáciles, y treinta segundos después Alberto Sánchez ponía el 3/5 en el marcador, y los de verde se volvían a meter en el partido. A partir de aquí comenzaron las faltas, y con 4' 24'' los Jokers se veían con un jugador más en la pista. Era fundamental que los de Las Rozas aguantasen, y cuando ya llegaban al final de la inferioridad cometieron otra falta, lo que les dejaba otros dos minutos con un jugador menos. Y los Jokers no fallaron, anotando el 4/5 cuando restaban 3' 29'' (Alberto Sánchez). Por suerte para los Caníbales fueron los de verde quienes cometieron otra falta a 2' 52'' para el final, lo que les daba a los visitantes la oportunidad de matar el encuentro. Pero no lo aprovecharon, y entraron en el último minuto con un gol de ventaja. Por suerte para ellos el marcador no se movió y finalizaron con una importante victoria a domicilio en una pista muy complicada ante un rival que había dado un salto de calidad desde la primera jornada.


Muy buen resultado de los Caníbales, quienes logran una victoria como visitantes, algo bastante complicado en la Liga Élite. Y estos tres puntos les permiten seguir con todas las opciones para luchar por el complicado objetivo de meterse entre los tres primeros. Ahora toca hacerse fuertes en el Centro de Patinaje, y no regalar en casa lo que con tanto esfuerzo se ha ganado fuera.




62 wyświetlenia0 komentarz

Ostatnie posty

Zobacz wszystkie

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com