• CHC Las Rozas

Partido definitivo en Bilbao para el equipo de Élite


Como si de un regalo de Reyes se tratase el equipo de Liga Élite juega mañana jueves 7 de enero en Bilbao a las 18:00h un partido determinante contra el Metropolitano, en el cual el equipo que gane pasará a disputar la segunda fase de la liga en el grupo que lucha por el título, mientras que el equipo que pierda tendrá que pelear por la permanencia.


Este partido tendría que haberse disputado el 12 de diciembre, pero un caso de covid impidió que se disputase. Lo apretado del calendario ha llevado a tener que jugar en navidades, en una fecha muy poco apropiada. Hay que tener en cuenta que el equipo que gane el partido tendrá que jugar dos días después, el 9 de enero, en Mallorca contra el España... Pero es lo que toca en estos tiempos complicados, hay que vivir día a día y afrontar los problemas según vienen.


No podemos negar que el favorito es el conjunto del Metropolitano, en primer lugar por que actúa de local, en una pista en la que nunca han ganado los de Las Rozas en la máxima categoría. Y en segundo lugar por que llega con tres puntos de ventaja. En caso de que el partido finalice en empate los vascos quedan por delante, a los de Madrid solamente les vale la victoria, están obligados a sumar los tres puntos.


Pero este partido prácticamente es una final, y puede suceder cualquier cosa. Así fue en el partido de ida, en el que se llegó al descanso con un marcador de 0/2 para los del Metro, y los Caníbales fueron capaces de dar la vuelta en la segunda parte, logrando un 4/0 para acabar ganando el partido.


Sin lugar a dudas va a ser un gran encuentro, y todo aquel que quiera verlo puede hacerlo en directo, gracias a la excelente retransmisión que van a hacer la gente del Metropolitano. Podéis acceder a la retransmisión en el siguiente enlace.


Metropolitano HC - YouTube


Esperemos que los Reyes Magos traigan un victoria a los Caníbales.


94 wyświetlenia0 komentarz

Ostatnie posty

Zobacz wszystkie

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com