• CHC Las Rozas

Reunión de los equipos de la Federación Madrileña. Se empieza a ver la luz.


Esperanzadora reunión la que han tenido los clubes de la Federación Madrileña de cara a organizar las competiciones de la temporada 2020-21. Y el objetivo ha sido claro: HAY QUE INICIAR LAS COMPETICIONES. Con esta premisa en mente se ha llegado al acuerdo de comenzar a jugar el primer fin de semana de noviembre una competición de circunstancias, adaptada a la compleja situación en la que nos vemos inmersos.


En este momento lo único que está claro es que las circunstancias cambian a diario, de manera que hay que adaptarse. Y para ello se ha diseñado un proceso que pueda llevarlo a cabo con la máxima seguridad posible. Lo primero es dividir la temporada en dos partes, una primera de noviembre a febrero/marzo en la cual se dispute una competición lo más flexible que se pueda, orientada al mero hecho de jugar. Aquí los resultados finales son lo de menos, el objetivo es recuperar las competiciones. Después, cuando arranque el 2021, habrá que estudiar como ha evolucionado la situación y entonces realizar una competición en la cual los resultados cuenten, decidiendo campeones y clasificaciones, así como los puestos para los Campeonatos de España.


Durante los próximos días los clubes tenemos que inscribir los equipos y, una vez que sepamos cuantos disputan cada categoría, organizar los sistemas de competición. Y, a partir de ahí, comenzar a jugar al hockey.


De aquí a noviembre pueden cambiar mucho las cosas, no sabemos si habrá que jugar o no con mascarilla, si podrá haber público en la grada, o si se podrán usar los vestuarios. Pero estas incomodidades son algo accesorio, lo importante es que volvamos a recuperar nuestra actividad, y para ello todos tenemos que poner de nuestra parte.


Con todos las precauciones del mundo, lo fundamental es que ya tenemos un objetivo y una fecha, el primer fin de semana de noviembre, y esto ya es mucho en los tiempos que corren. Ahora nos toca tener prudencia y poner todos de nuestra parte para que podamos recuperar una parte importante de nuestra vida.


166 wyświetlenia0 komentarz

Ostatnie posty

Zobacz wszystkie

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com