• CHC Las Rozas

Vuelve la Liga Élite al Centro de Patinaje


Tras dos meses y un día sin partido, desde el partido jugado contra el Molina Sport, la Liga Élite vuelve a jugarse en Las Rozas. Este domingo a las 12:15h los Caníbales se enfrentan a todo un clásico, el Rubí Cent Patins.


Desde entonces han pasado muchas cosas. Los Caníbales perdieron en Bilbao, lo que les condenó a encuadrarse en el grupo que lucha por evitar el descenso. Este grupo está formado por los tres últimos del grupo 1, en el que competían los Caníbales (esto es, Las Rozas, Orcas de Oropesa y Jujol Jokers) y los dos últimos del grupo 2 (solamente había cinco equipos), HC Rubí CP y Barcelona Tsunamis.


Recordemos que a este grupo se pasa arrastrando los resultados obtenidos contra los rivales de tu grupo que se encuadran en el mismo, así que los Caníbales pasan con 9 puntos, perdiendo los tres que lograron contra el Metropolitano, Orcas con 7 y Jujol con 2. Por el otro lado pasan Rubí con 6 y Tsunamis con 0. Pero esta clasificación es engañosa, ya que los dos equipos del otro grupo solamente han jugado dos partidos, mientras que los del grupo 1 han jugado cuatro. Vamos, que no hay nada decidido y cualquiera puede descender.


Además, prácticamente no se ha jugado ningún partido de esta segunda fase, bien sea por una cosa o por otra (filomenas, covid u otros temas). Los Caníbales tendrían que haber jugado contra Tsunamisel 17 de enero, pero con la intención de ahorrar gastos han aplazado el partido al 21 de marzo, juntando así los dos partidos que tienen en Barcelona (el 20 juegan contra Rubí).


El único encuentro que se ha disputado ha sido el Rubí-Jujol, en el cual los locales endosaron un severo correctivo a los de verde, ganando por 8-1, dando buena muestra de su potencial.


Y es que no hay que engañarse, el Rubí es un gran equipo, y el hecho de que no se haya metido en el grupo por el ascenso ha sido una sorpresa para todos. Pero es lo que tiene esta liga tan peculiar en esta temporada tan extraña. Con una primera fase tan corta un par de errores te dejan fuera.


Esto significa que el partido del domingo no va a ser nada fácil para los locales, ya que los catalanes quieren demostrar que siguen siendo un equipo de la parte de arriba. Pero el Centro de Patinaje no está siendo una pista fácil para los visitantes, y aunque Tres Cantos y Molina consiguieron llevarse los tres puntos fue en partidos ajustados hasta el final.


Seguro que este domingo disfrutamos de un buen partido.


Y quien no pueda verlo en la pista por primera vez en esta temporada va a poder disfrutar del partido gracias a la retransmisión en directo que vamos a realizar, con comentaristas y todo. Estamos a la espera de que YouTube de el ok al canal, si es así lo haremos por ahí, y si no a través de twich. Aquí tenéis los dos enlaces para poder verlo.


YouTube Hockey Las Rozas - YouTube

Twich hockeycanibales - Twitch


Y como siempre, al menos hasta que superemos la pandemia, la entrada es limitada, y todo aquel que quiera acceder al partido tendrá que rellenar el siguiente documento

https://forms.gle/KtBZcj51LikCEQwm7



78 wyświetlenia0 komentarz

Ostatnie posty

Zobacz wszystkie

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com